Deportes

Cristian y Diego Rivas se ganan a la afición

  • Tras la disputa de las 15 primeras jornadas son los fichajes mejor valorados por los aficionados

Tras la disputa de las 15 primeras jornadas, Diego Rivas y Cristian son los fichajes cadistas mejor valorados por la afición, según la encuesta lanzada en la web del Diario de Cádiz http://rincongadista.diariodecadiz.es desde el pasado 6 de noviembre y que ha registrado 792 votos hasta el día de ayer.

Con 341 votos (el 43% del total), el rubio jugador castellano-manchego se ha metido en el bolsillo a los aficionados cadistas gracias a su trabajo de destrucción y recuperación en el centro del campo. "Este tío se come todo er medio campo. Es el clásico pulmonero español", resume un aficionado, mientras que J. Luis afirma que "Diego Rivas es un fiera".

Por detrás de él se sitúa Cristian (218 votos). El catalán ha convencido de forma sobrada tras haber actuado de forma más que aceptable en el lateral derecho y en el izquierdo, y así lo ha sabido reconocer un amplio sector de la afición amarilla. "Cristian: es polivalente, rápido, joven y tiene desborde. ¿Qué más quieres para un jugador de banda?", afirma ESTANKODEGUARDIA.

Gonzalo Vicente y Contreras se reparten el tercer peldaño del podio con un empate técnico. El uruguayo Vicente, con 62 votos y el Koke, con 57, son los dos siguientes fichajes que más han gustado a los aficionados en lo que llevamos de Liga, quedando en el vagón de cola Dani (5%), Gustavo López (3%), Líbero Parri, Yago Yao y Gastón Casas (2%). El portero madrileño, a pesar de todo, ha registrado muchos comentarios positivos por parte de los votantes. De hecho, Amparini llega a afirmar que es "un portero de la categoría de Casillas o Valdés y no exagero. Con él la meta esta segura. De lo mejorcito que tiene el Cádiz. Peazo de portero". Ahí es nada.

A la vista de los resultados, esta encuesta da paso a otra también relacionada con la plantilla cadista. "¿Qué posición debería reforzar el Cádiz con más urgencia en el mercado de invierno? Ayuda a Barla dejando tus propuestas de fichajes". Todos los aficionados que lo deseen pueden votar y dejar sus comentarios en http://rincongadista.diariodecadiz.es/encuestas/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios