tenis lCopa Davis

Costa: "Nadal y Ferrer se están planteando volver"

  • El excapitán español desvela las intenciones de ambos jugadores

El que fue capitán español del equipo que ganó la última edición de la Copa Davis, Albert Costa, anunció ayer en Avila que tanto Rafa Nadal como David Ferrer "se están planteando" volver a incorporarse a este torneo en las próximas rondas de la competición, aunque no ha dicho cuáles.

"Creo que es posible que Rafa y David vuelvan a estar en el equipo, con lo cual, con los otros grandísimos jugadores que tenemos, España cada año tiene que optar a ganar", sostuvo, después de que el equipo español de Davis superara a Kazajistán en la primera ronda y espere a Austria en la siguiente. Tras reconocer que el resto de países contra los que compite España tienen "un potencial muy alto", Costa dijo desconocer cuándo podrían incorporarse Nadal y Ferrer a la Davis: "Sé que se lo están planteando. Son jugadores que siempre han estado comprometidos con el equipo y si pueden, en algún momento jugarán".

Respecto a la cantera nacional, confirmó que "sí hay futuro", pese a admitir las dificultades de repetir una generación como la actual: "Ahí es donde nos podemos confundir. Como Rafa Nadal y David Ferrer salen pocos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios