Deportes

Coria, penúltimo rival duro para el Cádiz B

  • Juanma Carrillo cita a Jesús Blanco en lugar del castigado Rubén y todo apunta a que repetirá once

Con el mejor sabor de boca posible como consecuencia de la victoria sobre el Sevilla C, el Cádiz B se presenta hoy en Coria con el objetivo de arañar en el Guadalquivir, donde ha ganado en dos de sus últimas cuatro visitas. El Coria es el penúltimo adversario de los denominados fuertes que le queda al filial amarillo, ya que a partir de hoy le tocará medirse a conjuntos más cercanos a la pelea por la permanencia.

Juanma Carrillo, técnico del filial amarillo, ha tocado lo justo de cara a este desplazamiento. De hecho, el sancionado Rubén Cervera (cuatro encuentros por una agresión) se queda fuera por manera forzosa y entra en su lugar en la lista Jesús Blanco, que la semana pasada cumplió castigo federativo.

El preparador isleño repetirá once por tercera jornada, ya que entiende que "el trabajo que se viene haciendo es bueno y veo normal mantener la confianza en ese grupo", agregando sobre el rival que "tiene un buen bloque donde destaca su nivel competitivo y el intenso trabajo que desarrolla sobre el terreno de juego". "Es el último equipo complicado antes de que lleguen jornadas muy importantes, pero más asequibles".

Alineaciones probables

Coria: Juan, Néstor, Juanma, Otón, Juan José, Israel, Manu, Dani Albacete, Jorge, Curro y Rubén.

Cádiz B: Álex, Sergio, Víctor Ledesma, Akrong, Gasca, Juanmi, Polo, Juanma, Alberto, Israel y Wilson Cuero.

Árbitro: Rodríguez Varela (onubense).

Campo y hora: Guadalquivir (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios