Fútbol l Liga adelante

La contra del Córdoba puede con el filial culé

  • El Barcelona B juega desde el minuto 42 con diez jugadores

El Córdoba logró su primer triunfo de la temporada en El Arcángel al imponerse (2-0) al Barcelona B, uno de los 'gallitos' de la categoría de plata del fútbol español.

El equipo que dirige Lucas Alcaraz se ha estrenado a lo grande ante su afición, al desarrollar un fútbol muy efectivo, en el que la presión y la estrategia del técnico granadino se impuso al juego de toque de los pupilos de Luis Enrique, en un partido en el que la veteranía fue más que un grado.

Charles tuvo dos buenas opciones, en el ataque local, pero en ambas pecó de exceso de generosidad. El 1-0 llegó en una acción de estrategia, Javi Flores cedió hacia la parte izquierda del área, donde en una clara desaplicación defensiva, apareció solo Miguel Ángel Tena para mandar de cabeza el balón a la red. Tras la reanudación el Córdoba se metió desde el inicio atrás, con idea de salir al contragolpe. Así llegó el segundo, tras una rápida contra de Arteaga.

córdoba: Raúl Navas, De Coz, Agus, Tena, Fuentes, Arteaga (Jonathan Sesma, 88'), Usero, Alberto Aguilar, Javi Flores (Jorge Luque, 80'), Charles (Oriol Riera, 68') y Pepe Díaz. barcelona b: Miño, Montoya, Bartra, Muniesa, Abraham, Fontàs, Jonathan Dos Santos (Oriol Romeu, 52'), Sergi Roberto, Carmona, Benja (Tello, 59') y Saúl (Rochina, 63'). Árbitro: Bernabé García (murciano). Expulsó (42') al azulgrana Muniesa; amonestó a los locales De Coz, Usero y Charles, así como a los barcelonistas Benja, Abraham y Fontas. Goles: 1-0 (35') Tena. 2-0 (54') Charles. Incidencias: Unos 12.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios