Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Córdoba deja a Caparrós muy tocado

Córdoba: Juan Carlos; Campabadal, Deivid, Pantic, Crespo; Fede Cartabia (Borja García, 46'), Rossi, Ekeng, Vico; Andone (Xisco, 82') y Ghilas (Fidel, 67'). Granada: Oier; Nyom (Riki, 69'), Babin, Mainz, Juan Carlos (Larsson, 46'); Foulquier, Fran Rico, Javi Márquez, Piti; El Arabi y Jhon Córdoba (Ortuño, 35'). Goles: 1-0 (15') Ghilas. 2-0 (43') Andone. Árbitro: Vicandi Garrido (vasco). Amonestó a Fede Cartabia y Campadabal. Incidencias: Buena entrada en El Arcángel para presenciar el duelo que cerraba la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.

El Córdoba consiguió su primer triunfo como local desde su retorno a la Primera División tras imponerse a un impotente Granada gracias a los goles de Ghilas y Andone en la primera mitad. Este resultado deja muy tocado a Joaquín Caparrós al frente del cuadro granadino al situarse como penúltimo clasificado.

El cuadro verdiblanco afrontó el partido con más intensidad y muy pronto Ghilas pondría el marcador a su favor. A partir de ahí se vio a un Granada incapaz hasta que Andone sentenció poco antes del descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios