Deportes

Córdoba da ventaja al cuadro de Caparrós

Granada: Oier; Nyom, Babin, Mainz, Martins; Larsson (Nico, 72'), Eddy (Iturra, 78'), Héctor Yuste, Juan Carlos; Success (Ortuño, 66') y Córdoba. Córdoba: Saizar; Gunino, Pantic, Deivid, Crespo (Pinillos, 46'); Ekeng, Luso; Fede Vico, Caballero (López Garai, 74'), Ryder Matos; y Xisco (Florin, 57'). Gol:1-0 (25') Jhon Córdoba. Árbitro: F. Teixeira Vitienes (cántabro). Expulsón a Ekeng (DA, 71'). Amonestó a Florin y Deivid, por el Córdoba; y a Eddy y Mainz, del Granada. Incidencias: Encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Nuevo Los Cármenes ante unos 7.500 espectadores.

El Granada tomó ventaja en su eliminatoria contra el Córdoba, tras vencer por 1-0 con gol del delantero colombiano Córdoba, en un partido que hizo merecimientos para haber aumentado su ventaja. Los de Caparrós, que rompieron su mala racha goleadora como local, se jugarán el pase en El Arcángel ante un Córdoba muy gris.

El único gol del partido llegó mediado el primer tiempo, cuando Success prolongó el balón dentro del área con la cabeza y Córdoba, que se encontraba sin marca, aprovechó para fusilar a Saizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios