El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

fútbol sala femenino

La Copa de España, en la cuenta atrás

  • Para hoy está programada la presentación del torneo, que será televisado al completo por Onda Cádiz

Se puede considerar que la definitiva cuenta atrás para la celebración de la 24ª edición de la Copa de España femenina de fútbol sala empezó ayer una vez que a mediodía acabó el último encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División, disputado entre el Leganés y el Majadahonda. Con el mismo se cerraba una competición que conoció el sábado al equipo campeón, un Jimbee Roldán que se adjudicó el peleado título y que de paso se convirtió en el adversario del anfitrión Cádiz FS para los cuartos de final de un torneo copero cuyo inicio ya se halla a la vuelta de la esquina.

A la espera de que hoy se lleve a cabo la presentación de la Copa de España, con el salón de plenos del Ayuntamiento gaditano como escenario, en los últimos días ha destacado como novedad la confirmación de que la emisora municipal de radio y televisión, Onda Cádiz, y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) han alcanzado un acuerdo para la transmisión de los partidos.

La cita copera se disputará esta semana, en concreto desde el viernes 8 hasta el domingo 10, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Participarán los siete primeros clasificados de la Primera División (Jimbee Roldán, Atlético Féminas, Burela, Universidad de Alicante, Alcorcón, Ourense CF y Poio) además del organizador, el Cádiz FS, en formato de concentración y con eliminatorias a partido único desde cuartos de final.

En cuanto a la referida emisión de los choques, se efectuará a través de la señal de TDT y streaming de la cadena municipal, y en la tv online de la RFAF futbolandaluz.tv.

El viernes 8 se ofrecerán los cuatro partidos de cuartos de final, fijados a las 10:00 y a las 12:00 en horario matinal, y a las 17:30 y 19:30 en horario vespertino. El sábado 9 se podrán ver los dos de semifinales, a las 10:00 y a las 12:00. Por último, para el domingo 10 está programada la gran final desde las 11:00.

La venta de abonos, que cuestan 15 euros, seguirá abierta hasta el jueves 7.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios