Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

La Copa Diputación contará con unos 260 jugadores

Mañana comienza a disputarse en el Club de Golf Costa Ballena de Rota la quinta edición de la Copa Diputación, trofeo que comienza a ganar solera. Este año, el campeonato contará con la participación de unos 260 deportistas de toda la provincia gaditana.

La ronda de clasificación se disputa durante la jornada de mañana en el club roteño, mientras los mejores clasificados disputarán la semifinal el día 21 en el Club Alcaidesa. A su vez, según el calendario inicial, los principales golfistas de la semifinal se enfrentarán en la ronda final el día 5 de octubre, en el Arcos Gardens.

En la primera fase podrán participar hasta 30 equipos, con cuatro participantes en cada uno. Tras esta criba, en la semifinal estarán 16 de los conjuntos, pero en esta ocasión con seis golfistas por equipo. Para la ronda final, el número se reducirá a 10 grupos de ocho deportistas cada uno que lucharán por el título.

La competición se jugará bajo la modalidad individual medal-play y el resultado final será la suma de golpes netos de sus participantes, por lo que gana el equipo que menos golpes netos acumule. Asimismo, la Copa Diputación tendrá también un trofeo Scratch, que irá a parar al participante que consiga el mejor resultado bruto acumulado durante la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios