Deportes

La Copa de Andalucía, con plaza de podio portuense

La Copa de Andalucía de 420 se celebró el pasasdo fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz, bajo la organización del CN Sevilla y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía, con un área de regatas complicada por el mal tiempo.

Las condiciones eran de vientos estables del 190º y una intensidad de entre 11 y 15 nudos durante la primera prueba, subiendo a 17 nudos en las dos últimas pruebas. De los cuatro barcos presentes en la cita sólo dos podían disputar la primera prueba ya que uno no llegaba a tiempo y el otro debía quedarse en tierra.

En cuanto a los resultados, victoria inapelable de la tripulación del club organizador formada por Manuel Páez y Alejandro Prados después de validar dos primeros más y no clasificar en la última prueba, que ganaba la tripulación del RCMT Punta Umbría de Belén Garrido y Ana Burgos, segundas en las anteriores y subcampeonas con cuatro puntos más y cinco menos que la pareja del RCN de El Puerto formada por Celia Hernández y Blanca Rodríguez, que no participaban en la primera prueba, anotando después un tercero y un segundo para cerrar el podio en el tercer puesto. A las puertas de podio sus compañeras de club, Lucía Morales del Junco y Blanca Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios