fútbol Segunda División B

Contrarrestando el carnaval

  • En la campaña 'No digas ni pío', el club isleño regala dos entradas por socio

El San Fernando CD se ha encontrado con un problema extra el próximo domingo. El encuentro que tiene que disputar ante Las Palmas Atlético, porque así lo exige la Federación Española para que los insulares tengan la opción de volver en el mismo día, empezará a las 12 del mediodía.

Los rectores del club azulino se encontraron, por lo tanto, con que es domingo de carnaval y que la ciudad vivirá la cabalgata de carnaval a la misma hora, por lo que el hecho podría restar mucho público en las gradas del Iberoamericano de Bahía Sur.

Pues pensando en ello la directiva del San Fernando decidió, a principios de semana, poner en marcha la campaña No digas ni pío, en la cual, en clara referencia al equipo grancanario, se ha decidido que cada socio del equipo azulino tenga la opción de pasar por el club para retirar, de manera gratuita, dos localidades iguales a las que tienen asignadas como socios.

En un principio parece que la iniciativa está teniendo acogida aunque Manuel Gómez Fontao Noly, portavoz de la entidad de La Isla, señalaba ayer que "estamos a la espera del último tirón en lo que resta de semana para saber si la campaña que hemos realizado tiene la aceptación que esperamos".

Noly no se cortaba al decir que "es complicado y sabemos que los aficionados de siempre estarán con el equipo, llueva, haga viento o haya algún acto que pueda cortar su estancia, pero los indecisos son los que nos preocupan, aunque creemos que al final el equipo estará bien arropado desde las gradas".

De la misma forma, ayer se anunció que el siguiente partido que disputarán los isleños, concretamente en Jumilla, se disputará el sábado 24 a partir de las cuatro de la tarde. El equipo de Jumilla ha argumentado para poner esta hora que carecen de luz artificial y ello ha llevado al traste, de alguna forma, la planificación prevista de la próxima semana al técnico azulino, José Pérez Herrera.

El problema es que se encontrará casi sin dos días más para poder entrenar, ya que el viaje se tendrá que efectuar el viernes por la mañana y no habrá muchas opciones de realizar una sesión en la misma mañana del sábado para que los jugadores lleguen al partido al cien por cien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios