fútbol lTercera División

Consistorio y equipo, de la mano

  • El presidente del San Fernando, Pepe Tréllez, junto a Canito, mantiene una provechosa reunión con el alcalde, José Loaiza, y la concejala Úrsula Ruiz, para tratar el tema de la subvención al club de La Isla

Dentro del tremendo recorte que han sufrido todas las entidades de San Fernando con la llegada del PP, el primer equipo de fútbol de la ciudad, el San Fernando CD, no iba a ser menos y en los pasados días recibió la comunicación de que la subvención iba a ser rebajada en un 30 por ciento.

Los rectores del equipo azulino, José Tréllez y Natanael Cano, lógicamente, estaban bastante preocupados por el recorte, lo cual trastocaba de manera importante la planificación económica de la temporada.

Así, en la mañana de ayer ambas partes se reunieron en la Alcaldía. Por un lado, Tréllez y Canito, y por otro, el alcalde, José Loaiza, y la concejala Úrsula Ruiz.

Una hora y cuarto, aproximadamente, estuvieron los cuatro debatiendo el futuro más inmediato del equipo azulino y lo cierto es que a la salida de la reunión, las dos partes se mostraban muy satisfechas del ambiente que había reinado durante la charla.

Ambas partes han comprendido la situación que se padece y el propio Tréllez era sincero al señalar que "el Ayuntamiento, y así lo nos lo ha dejado de ver el alcalde, está en sintonía con el San Fernando". "Ambos tienen que ir de la mano si queremos que el equipo ascienda a Segunda B", indicaba el mandamás isleño, argumentando que "hemos tenido una provechosa reunión, donde le hemos explicado al alcalde la situación que padecemos y él ha mostrado una gran comprensión. Estoy convencido, y así han sido sus palabras, que nos ayudará y aunque no puede, por la situación económica que atraviesa el país y la ciudad, sí lo hará proporcionándonos sponsores, y eso es de agradecer".

De esta forma, la subvención que recibirá el equipo azulino pasará de ser 60.000 euros más otros 12.000 por jugar la fase de ascenso a 50.000 euros en total. "Pero el alcalde no escatimará para ayudar al equipo y eso lo tenemos que agradecer porque ha demostrado que siente los colores del San Fernando", comentaba Pepe Tréllez.

Por este motivo, la junta directiva isleña, que en un principio iba a realizar una asamblea el viernes para explicar los problemas económicos, se plantea la posibilidad de suspender la convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios