fútbol lTercera División

Conseguir la primera victoria, reto del Cádiz B

  • Carrillo pierde a Blanco y Cavilla para recibir al Córdoba B

El Cádiz B recibe este mediodía en El Rosal al Córdoba B con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada, después de tres jornadas de Liga en las que el filial amarillo ha sumado dos empates y una derrota, precisamente encajada en su anterior compromiso como local frente al Atlético Sanluqueño, actual líder del Grupo X de Tercera.

A pesar del discreto arranque de la campaña, con sólo dos puntos sobre nueve posibles, los buenos resultados cosechados a domicilio, el de la jornada inaugural nada menos que en el Nuevo Mirador contra el Algeciras y la pasada semana en el Pérez Ureba de Conil, invitan al optimismo, de ahí que Juanma Carrillo se muestre prudente pero confiado.

"La gente está muy animada y creo que en este partido sí vamos a conseguir el triunfo", apuntaba ayer el entrenador del conjunto cadista, convencido de que sus pupilos "sabrán hacer las cosas bien" ante un rival de similares características. "Lo he comentado varias veces durante la semana: el Córdoba B es un equipo muy parecido al nuestro, por edad y por filosofía, en mi opinión es uno de los más parecidos que nos vamos a encontrar a lo largo de la Liga", señala el técnico, que huye de lamentaciones a la hora de hablar de las bajas con las que tendrá que afrontar este encuentro.

En realidad, con respecto al último compromiso ante el Conil, Carrillo no podrá disponer de dos de sus habituales, Blanco y Cavilla, que deberán cumplir sanción federativa tras haber sido expulsados. Igualmente, el preparador del filial cadista continúa sin poder convocar a Gordo y Acrong, que siguen en proceso de recuperacion de sus respectivas lesiones.

Así pues, sin novedades en relación a la anterior jornada, al margen de los integrantes del presumible once inicial, la lista de convocados la completarán Alberto, Juan Fernando, Israel, Álex y Jesús.

Alineaciones probables

Cádiz B: Álex Covaleda, Sergio, Tiri, Gabi, Gasta, Juanmi, Mohamed, Juanma, Sebas, Cuero y Rubén.

Córdoba B: Sillero, José Manuel, Fran Cruz, Bernardo, Ismael, Rafa Gálvez, Juanje, Carlos Martínez, Alfonso, Abraham y Capitán.

Árbitro: Rodríguez Varela (onubense).

Campo y hora: El Rosal (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios