Deportes

Conquistar el fortín de Coria es el objetivo

  • El Atlético Sanluqueño aspira a ser el primer equipo que esta Liga gane en el Guadalquivir

El Sanluqueño, muy reforzado moralmente tras su triunfo en El Palmar por 2-1 ante el San Juan, victoria que le ha dejado a un punto de los puestos que permiten disputar la de fase de ascenso, se enfrenta hoy al Coria. Una plaza que se antoja asequible si se tiene en cuenta la diferencia en la tabla entre unos y otros.

Puma no se fía de su ex equipo. "Tienen un buen bloque y llegan con la moral muy alta después de empatar en el Alfonso Murube. Esta campaña, aunque siguen contando con futbolistas jóvenes que juegan muy bien al fútbol, se han reforzado con gente como Chico. Fuera se están mostrando débiles pero en casa son muy fuertes, defienden bien, ningún equipo ha sido capaz de superarles. De todos modos, confío mucho en mi equipo".

De cara a este compromiso, Puma va a seguir confiando en los mismos jugadores que derrotaron al San Juan. Ha citado a 18 jugadores, entre los que se encuentra Dani II, que jugó el pasado domingo con el filial, y realizará dos descartes antes del inicio del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios