Fútbol | Tercera División

El Conil visita al Cabecense en un duelo marcado por la necesidad

  • Los de Lázaro Canto persiguen su primer triunfo ante un rival que sólo conoce la derrota

Lázaro Canto, técnico del Conil, da indicaciones ante el Ceuta.

Lázaro Canto, técnico del Conil, da indicaciones ante el Ceuta.

El Conil visita este domingo al Cabecense en un duelo marcado por la necesidad de ambos contendientes, que no conocen la victoria después de las dos primeras jornadas de Liga.

En cualquier caso, el equipo jandeño tiene motivos de sobra para observar la botella medio llena, no en vano saldó sus compromisos con valiosos empates en el Municipal Pérez Ureba ante el Ceuta, que ahora marcha líder, y en campo del Xerez Deportivo, que ocupa la segunda plaza.

Por el contrario, el conjunto sevillano sólo conoce la derrota, tras haber hincado la rodilla en sus enfrentamientos con Xerez Deportivo (0-2) y Rota (2-0), por lo que afronta el choque con la imperiosa obligación de empezar a sumar en una competición regular más corta y que, por tanto, admite menos margen de error.

El entrenador del cuadro conileño, Lazaro Canto, que cuenta con todos los integrantes de su plantilla a excepción de Tamayo, al que todavía le queda al menos mes y medio para regresar a los terrenos de juego, se muestra moderadamente optimista por lo visto hasta la fecha, aunque asume igualmente la cruda realidad de que con dos puntos ocupan posición en la zona baja de la tabla y deben progresar cuanto antes.

Las ideas claras. “Llegamos despues de dos empates consecutivos, ante dos grandes rivales aspirantes a todo como son AD Ceuta y Xerez CD. Y ahora vamos a Las Cabezas con las ideas claras de cómo hacer daño allí”.

Consciente de la complicación del desplazamiento pese a que se trata del colista. “Sabemos que es un campo muy difícil, debido a sus pequeñas dimensiones, y un equipo muy intenso, y dolido despues de las dos primera jornadas. Según lo que hemos visto ha merecido algún que otro punto en los dos partidos jugados”.

Las claves para ganar por fin o al menos puntuar. “Tenemos que ser nosotros mismos, hacer las cosas muy correctas para sacar un resultado positivo de la visita al Cabecense. A mi modo de ver, es la tercera final de las 18 que vamos a tener en esta primera fase, y sabemos la dificultad que conlleva ganar fuera de casa”.

Confianza en los suyos. “Nuestro equipo está trabajando bien, llegamos en un buen momento de forma, sabemos que nos vamos a encontrar un partido de guerreros, y vamos a competir como sabemos para intentar que los puntos se vengan para Conil”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios