Deportes

El Conil viaja con la moral por las nubes

  • Tras empatar con el líder, se mide a un Arcos invicto en el Barbadillo

A la espera de que la junta directiva encabezada por Juani Pérez encuentre al sustituto adecuado para el destituido Kiko Prieto, el entrenador provisional, Manolo Robles, vivirá hoy su segundo encuentro en el banquillo de la escuadra jandeña después de estrenarse el miércoles con un empate casero más que meritorio frente al todopoderoso líder. Ahora le toca dirigir a los amarillos en un desplazamiento, aunque bastante corto en kilómetros porque el adversario a visitar es el Arcos.

Los arcenses, de la mano de Pepe Bermúdez, han repartido por ahora sus partidos en cantidades iguales de victorias, empates y derrotas, pero su rendimiento es claramente superior cuando ofician de anfitriones en el Antonio Barbadillo. De hecho, aún no han inclinado la rodilla delante de sus aficionados al acumular un trío de triunfos y un par de igualadas.

En lo que respecta a la plantilla del Conil, dos de sus elementos no podrán ser utilizados en esta oportunidad por el técnico por culpa de sendas lesiones. Se trata, además, de dos defensas centrales. Uno de ellos, Carlos Peces, regresó hace bien poco a la disciplina de un club al que ya perteneció en un pasado reciente y tuvo la desgracia de lesionarse en su debut, coincidiendo con el choque de infausto recuerdo vivido en Utrera que acabó con un 7-0 que supuso la sentencia para Kiko Prieto. Aún le restan dos o tres semanas de inactividad debido a un esguince de rodilla. Su compañero de enfermería es Pablo, víctima de un doloroso ataque de gota. A esta pareja se le añade el delantero Joselito Cornejo, castigado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Manolo Robles confiesa que "la moral de los jugadores anda por las nubes después de la gran imagen que mostraron en la segunda mitad contra el San Fernando".

En cuanto al rival de turno, el técnico provisional del Conil opina lo siguiente: "El Arcos será un contrario muy duro porque los equipos dirigidos por Pepe Bermúdez se caracterizan porque siempre van al máximo y en ellos no se relaja nadie. Vamos con mucha confianza en sacar algo positivo, incrementada después de lo que los jugadores fueron capaces de hacer contra el primer clasificado. Tenemos muchas ganas de convertirnos en los primeros que ganan esta temporada en el Antonio Barbadillo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios