Fútbol | Tercera División RFEF

El Conil viaja a Tomares con el objetivo de volver a ganar

  • El equipo jandeño es el menos goleado del grupo y también, junto a su rival, el menos goleador

Imagen del partido en Los Barrios.

Imagen del partido en Los Barrios.

El Conil visita este domingo a partir de las 12:00 horas al Tomares en un encuentro de vital importancia para sus intereses porque se trata de un rival directo en la lucha por la permanencia. Además, el equipo jandeño, que ocupa la plaza que marca la frontera entre la zona de salvación y descenso, pretende reencontrarse con la victoria tras encadenar una mala racha de dos derrotas y un empate.

Eso sí, las últimas tablas pueden observarse como un vaso medio lleno por la entidad del adversario ante el que se firmaron, nada menos que el poderoso Recreativo de Huelva (1-1).

El caso es que los pupilos de Juan Reyes no presentan malos números hasta la fecha, pero tampoco buenos. De hecho, con tres tantos encajados aparecen como los menos goleados del Grupo 10 de Tercera, junto a Recreativo y Xerez Deportivo, aunque también como los menos goleadores, con sólo tres dianas a favor, igual precisamente que su rival de esta jornada, que marcha en la penúltima plaza, sólo por encima del Cabecense, con cuatro puntos fruto de un triunfo y una igualada, y que viene de caer con claridad en el campo del Xerez Deportivo (3-0).

El técnico del conjunto conileño confirma que Juan Ureba es la única baja con la que afrontan el desplazamiento a la localidad sevillana, “un campo complicado como lo son todos los rivales en Tercera, y más cuando vas de visitante”.

Reyes reconoce que están obligados a mostrarse más ambiciosos que de costumbre. “Necesitamos ir a por los tres puntos para tener un colchón holgado con la zona de abajo”. Por ello, asegura que “vamos a intentar sumar de tres en tres porque, además, ya nos hace falta una victoria fuera de casa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios