Deportes

El Conil vence al Xerez DFC (2-1)

  • El equipo jandeño ofrece una buena imagen y gana con justicia

Manu Heredia (i), jugador del Conil, pugna por el balón con un rival del Xerez DFC. Manu Heredia (i), jugador del Conil, pugna por el balón con un rival del Xerez DFC.

Manu Heredia (i), jugador del Conil, pugna por el balón con un rival del Xerez DFC. / C.R.

El Conil CF tumbó al Xerez DFC por 2-1 en un amistoso disputado en el Pérez Ureba la noche del martes. El acierto en el remate inclinó la balanza a favor del conjunto jandeño, que se marchó al descanso con una ventaja mínima que amplió en la recta final de la segunda mitad.

Los conileños salieron a por todas desde el pitido inicial y se acercaron con peligro al área contraria. Cornejo dispuso de una ocasión muy clara al filo de la media hora y fue después del parón para la hidratación cuando llegó el 1-0. El tanto lo firmó Fran Mejías en el minuto 38 con un libre directo lanzado con precisión.

El tanto hizo justicia y premió la insistencia de los locales y obligó a los jerezanos a estirarse algo más en la reanudación en busca del empate.

Lo intentaron los visitantes pero no tuvieron la clarividencia que sí mostraron los de casa a la hora de la verdad.Así, Antonio Narváez elevó el 2-0 al marcador en el 76 y aseguró la victoria para un Conil que defendió el resultado, aunque Edet acordó distancias tras un saque de esquina en el minuto 90, ya sin tiempo para poder nivelar la balanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios