Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

El Conil se queda sin puntuar en campo del Puente Genil

  • El guardameta local evita la igualada de los jandeños con un par de espléndidas intervenciones.

Mario se acerca a un jugador del Puente Genil para tapar su internada.

Mario se acerca a un jugador del Puente Genil para tapar su internada. / Peralta

El Conil cosechó su segunda derrota de la temporada en otros tantos partidos disputados al caer derrotado por la mínima en el Manuel Polinario Poli de Puente Genil en un choque donde mereció un empate que evitó el portero local con una soberbia intervención en la segunda parte.

El equipo pontanés fue superior en los primeros quince minutos de partido ante un cuadro conileño que salió dormido y muy agazapado atrás. En la primera ocasión del partido, el Salerm Puente Genil se puso por delante en el marcador en una acción a balón parado con un remate de cabeza de Maero a la salida de un córner que repelió el travesaño. El rechace le cayó a Migue García, que a placer hizo el 1-0.

El equipo de Lázaro Canto se fue metiendo en el partido. La premisa de los gaditanos era clara. Tenían que ahogar la salida del balón del conjunto pontanés. Poco a poco fueron entrando en juego los hombres de ataque del Conil aunque las acciones más peligrosas llegaron a balón parado. Cristian se lució con una gran parada a los 35 minutos en una jugada donde los visitantes reclamaron penalti y Cuenca, tras un gran pase de Heredia, pudo hacer el empate pero su disparo desde la frontal se fue a las nubes.

En el segundo tiempo volvió a salir mejor el Salerm Puente Genil, que tuvo dos oportunidades en la cabeza de Maero. En ambas se lució el guardameta Fran. Diego Caro fue el primero en mover el banquillo con la entrada de Edu Chía para reforzar la parcela defensiva y posteriormente para buscar la velocidad al contraataque con Manu Reina e Iván Henares. El partido no tenía un dominador claro y todo podía pasar.

La garra en los últimos 20 minutos del Conil le pudo conducir al empate. Los amarillos tuvieron su mejor oportunidad en el 70 con una volea de Cuenca que sacó de forma milagrosa el cancerbero local, Cristian.

Aunque Lázaro Canto movió el banquillo, los intentos a la desesperada de los conileños siempre se encontraron con una buena actitud defensiva del Salerm Puente Genil, que consiguió aguantar el 1-0 hasta el final.

Tras las derrotas consecutivas en el arranque de la temporada ante el Gerena y el Salerm Puente Genil, el Conil buscará sumar sus primeros puntos el próximo fin de semana ante el San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios