Fútbol

El Conil sale campeón del Ciudad de Vejer

  • Los de Lázaro Canto vencen 3-0 al Barbate e igualan 0-0 con el equipo anfitrión.

Autoridades y dirigentes entregaron la copa de campeón a Antonio Narváez, capitán conileño.

Autoridades y dirigentes entregaron la copa de campeón a Antonio Narváez, capitán conileño. / CARLOS RAMÍREZ

El Conil CF se adjudicó la edición de 2019 del Trofeo Ciudad de Vejer, después de golear al Barbate (3-0) y empatar sin goles con el Vejer Balompié, dos conjuntos de Primera Andaluza. El triunfo y el empate provocó que acabara en primer lugar porque vejeriegos y barbateño firmaron tablas (0-0) en su duelo, por lo que el conjunto anfitrión acabó en segunda posición.

Bajo el formato de un '3 en 1' con 45 minutos de duración cada partido, los conileños impusieron su mayor calidad y rodaje en la actual pretemporada superando claramente a los barbateños. Luego contra el equipo anfitrión tuvo ocasiones para tomar ventaja, si bien al final el 0-0 le dio el título del torneo disputado en el campo Manuel Guerrero 'El Mocito'.

El duelo entre el Vejer Balompié y el Barbate acabó también con el empate inicial y buenos detalles de ambos equipos. El Conil piensa ya en el arranque liguero, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el campo Pérez Ureba ante un Gerena que atraviesa una grave crisis institucional por un vacío de poder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios