Deportes

El Conil, a romper su racha frente al Coria

  • Los de Kiko Prieto se miden con un rival que se muestra inexpugnable en su feudo del Guadalquivir

Después de perder dando una buena imagen ante el Sevilla C, el Conil acude hoy al campo Guadalquivir de Coria con el objetivo de sumar para abandonar la zona de descenso. Los amarillos esperan traducir en resultados las gratas sensaciones que están dejando sobre el césped, si bien, por contra, pesa que nunca ha ganado en tierras corianas en cuatro visitas al Guadalquivir con ambos conjuntos en Tercera División.

Kiko Prieto cumplirá hoy el primero de los dos encuentros de sanción con los que ha sido sancionado por su expulsión de la semana pasada. Coria no es un feudo favorable para el Conil cada vez que se ha presentado en el campo Guadalquivir como equipo de categoría nacional. En la temporada 1994-95, el cuadro conileño perdió 2-1, aunque más duras fueron las dos siguientes derrotas: 5-0 (1995-96) y 6-2 (1996-97). La última presencia, la campaña pasada, repitió el marcador de la primera vez (2-1).

El choque matinal de hoy llega con las miras puestas en la cita del miércoles, ya que el día de la festividad del Pilar el Conil recibirá al San Roque. Antes toca Coria, donde el equipo acude con su entrenador en la grada y sin el portero Kiko, lesionado. Esta ausencia abre las puertas de la titularidad al ex cadista Carrasco.

Kiko Prieto confía ciegamente en las posibilidades de su equipo. "Lo veo en un buen momento a pesar de la última derrota y de que estemos clasificados en una zona comprometida. El Conil es capaz de plantarle cara a cualquier rival como ya demostró al principio de temporada contra el Atlético Sanluqueño, que tuvo que sudar mucho para poder ganarnos por la mínima", apuntó el técnico conileño.

Alineaciones probables

Coria: Juan, Jairo, Nandi, Otón, Juan José, Manu, Israel, Curro, Jorge, Ismael y Quini.

Conil: Carrasco, Borja, Juan María, Joaqui, Juan Carlos, Fornell, Narváez, Fran Mejías, Migue, Villa y Crespo.

Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés).

Campo y hora: Guadalquivir (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios