Fútbol | Tercera División

El Conil rescata un punto en su visita a la Lebrijana (2-2)

  • Tamayo evita al final la derrota del equipo jandeño, siempre a remolque en el marcador

Tamayo celebra un gol.

Tamayo celebra un gol. / Aragón Pina

El Conil consiguió rascar un punto en su visita al Lebrija. Los visitantes tuvieron que sobreponerse en dos ocasiones a los golpes con los que los locales cogieron el mando en el marcador.

El encuentro entró en ritmo desde bien prontito. Y es que corría solamente el minuto 6 de partido cuando el marcador se inauguró. Abrió la lata la Lebrijana en una jugada a balón parado. Cristian ejecutó con gran maestría un libre directo al que Fran Sánchez poco pudo hacer.

Eso sí, poco duró la alegría en el feudo y en las filas locales, ya que solamente fueron otros seis minutos de juego de los que disfrutaron de ir por delante en el choque.Y es que en el 12’ llegó el 1-1, que lo firmó Ponce.

Las cosas se le volvieron a poner cuesta arriba a los visitantes antes de que se llegara al descanso. Y es que la Lebrijana volvió a abrir brecha en el marcador a la media hora en una jugada desafortunada para el Conil. En una acción algo embarullada Rubén se acabó metiendo en su propia puerta el balón.

Tras pasar por los vestuarios el guión del choque no cambió en exceso. Y es que tanto los anfitriones como los jandeños dispusieron de opciones suficientes para o incrementar su renta en el marcador -en el caso de los locales- o para volver a empatar el partido -en el caso de los forasteros-. Pero los minutos fueron pasando y el luminoso no se terminaba de mover.

Hasta la recta final, cuando el Conil, por medio de Tamayo, con un gran remate, estableció el 2-2 definitivo y merecido a tenor de los méritos de unos y otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios