Fútbol | Tercera División RFEF

El Conil, a reencontrarse con el triunfo ante el Ciudad de Lucena

  • Los jandeños reciben al conjunto cordobés, quinto clasificado, con el objetivo de regresar al buen camino en su campo

Formación del Conil en un encuentro del presente curso.

Formación del Conil en un encuentro del presente curso. / Josue Correa

El Conil recibe este domingo a partir de las 12:00 horas en el Muncipal Pérez Ureba al Ciudad de Lucena con el propósito de reencontrarse con el triunfo, volver a sumar de tres en tres para abrir distancia con la zona peligrosa.

El equipo de la localidad jandeña no vence en la competición liguera desde que se impuso al Tomares a domicilio (0-1), éxito al que siguieron el empate en casa con el Utrera (1-1) y la derrota del pasado fin de semana en la visita al filial del Ceuta (2-0). Además, al calor de su afición se le resiste la victoria desde que el pasado 26 de septiembre consiguió doblegar al Pozoblanco (2-0). Desde entonces, prácticamente un mes y medio, los compromisos como local se han saldado con tablas frente al poderoso Recreativo de Huelva (1-1) y las ya referidas con los utreranos.

Los alicientes para batir al Ciudad de Lucena no son pocos. Por si la necesidad de retomar el buen camino y ampliar la distancia con los rivales directos en la lucha por la permanencia no fueran suficientes argumentos, en esta ocasión se añade la posibilidad de lograr una victoria de prestigio ante un adversario que ahora mismo pelea en los puestos altos y que está llamado a pugnar por el salto de categoría.

En efecto, los cordobeses se hallan clasificados en la quinta plaza, con 17 puntos producto de cinco triunfo y dos igualadas en nueve encuentros. Con 11 goles a favor, los cinco que lleva en contra le convierten en una de las contadísimas escuadras que encajan menos que los amarillos.

En cuanto a la actualidad en la plantilla que comanda Juan Reyes, el técnico sólo tiene la baja segura de Calderón, sancionado con un partido tras su doble amonestación en Ceuta, y no dará a conocer la lista de convocados hasta poco antes del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios