Deportes

El Conil, a recuperar su buena imagen en Gerena

El Conil está deseando que llegue la hora del partido en el campo del Gerena para tratar de borrar el mal estreno liguero con la abultada derrota por 5-1 en el terreno del San Roque.

El calendario no ha sido nada benévolo con el conjunto jandeño, que descansó en la primera jornada y en las dos siguientes ejerce de visitante. No será hasta el cuarto capítulo cuando debute como local. Hoy le toca medirse a domicilio a un Gerena que la pasada temporada disputó la fase de ascenso, aunque este curso todavía no conoce la victoria (lleva dos empates).

Un duelo complicado que el Conil afronta con el reto de sacar un resultado positivo. "Queremos ofrecer la buena imagen que dimos en la primera parte contra el San Roque y no volver a repetir el principio de la segunda mitad", comentaba ayer el preparador del cuadro conileño, Kiko Prieto. El técnico explicó que "esta semana hemos visto el vídeo del partido contra el San Roque, hubo falta de concentración al principio del segundo tiempo, le puede ocurrir a cualquier equipo. Esperemos que ante el Gerena empecemos bien y estemos tranquilos, tendremos nuestra opciones porque solemos hacer ocasiones y hemos trabajado con la intención de mejorar en el aspecto defensivo".

Prieto dispone de todos sus hombres y el Conil llega a territorio sevillano con la idea de "demostrar que somos un buen equipo", añadió el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios