Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

El Conil recibe al Córdoba B sin confianzas

  • Lázaro Canto cuenta con todos sus hombres ante un rival hundido en la tabla pero en buena dinámica

Tamayo atraviesa un magnífico momento como goleador.

Tamayo atraviesa un magnífico momento como goleador. / Aragón Pina

El Conil recibe este viernes al Córdoba B en un partido trampa para los jandeños, ya que el rival, hundido en la tabla, ha experimentado en las últimas semanas una clara mejoría que le convierte en un adversario peligroso.

De hecho, los verdiblancos han ganado cuatro de sus últimos siete partidos, han sumado 14 de sus 23 puntos en este tiempo y a domicilio suman más que en casa, tanto como los conileños:15 puntos. Mal harán los locales sin se confían.

Con Pablo Ureba como única baja, el entrenador del conjunto amarillo afirma que “tenemos que hacer bueno el punto de Lebrija, seguir siendo fuertes en el Pérez Ureba y dar un golpe serio a nuestro objetivo. Es el momento perfecto ante nuestra afición para quedarnos muy cerca de seguir otra temporada más en Tercera”.

Lázaro Canto asume que “no va a ser fácil. Al Córdoba B quizás no le corresponda el lugar que ocupa en la clasificación. Es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado de invierno, y de ahí también su mejoría... Nos vamos a encontrar un rival muy intenso, que viene en una buena dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios