Fútbol | Tercera División El Conil recibe a Los Barrios tras el revés de Lepe

  • El equipo jandeño, sin Mario pero con Paúl, afronta el derbi con el reto de regresar a la senda del triunfo

Lázaro Canto da instrucciones durante un partido.

Lázaro Canto da instrucciones durante un partido. / Aragón Pina

El Conil recibe este domingo a mediodía a Los Barrios en un derbi provincial al que el equipo jandeño llega tras el revés sufrido el pasado fin de semana en Lepe ante el San Roque (3-0) y con el objetivo de regresar a la senda del triunfo.

Los pupilos de Lázaro Canto, que en la localidad onubense vieron rota su racha de siete encuentros sin perder, no ganan desde que lo hicieron en campo del Gerena (1-2), a mitad de enero, ya que en la siguiente jornada se tuvieron que conformar con unas tablas ante el Puente Genil (2-2).

El propósito de los amarillos, que sólo han cosechado una derrota como locales este curso, en el estreno liguero, se antoja complicado porque el cuadro barreño pasa por ser un visitante incómodo, no en vano ha puntuado nada menos que en siete de sus 10 desplazamientos.

En cuanto a la actualidad del plantel conileño, Mario es baja al tener que cumplir un partido de sanción por expulsión. Por contra, regresa Paúl tras su encuentro de castigo por acumulación de tarjetas.

El entrenador local confía en que sus hombres recuperen sensaciones. "Hemos trabajado bien durante la semana para el partido ante Los Barrios, para olvidar el varapalo de San Roque... Sabemos que Los Barrios es un gran equipo, con jugadores con mucha experiencia atrás, y mucha versatilidad en la parte de arriba. Se ha reforzado en el mercado invernal con jugadores que le dan un plus de calidad al equipo. Viene de hacer un gran partido ante el Ceuta y llegará al Pérez Ureba a intentar refrendar la mejoría desde la llegada de Loren, que le ha dado un punto más de competitividad".

Igualmente, Canto espera que actuar al amparo de su afición continúe siendo determinante. "Tenemos que intentar que el Pérez Ureba siga siendo un fortín para nosotros, importante para conseguir la permanencia. Sabemos qué tenemos que hacer para ganar el partido y tendremos que dar nuestra mejor versión para que los tres puntos se queden en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios