Deportes

El Conil quiere seguir creciendo

  • Jesús Casas recupera ante el Recre B a Ati y podrá contar con Carrión, la última incorporación

Difícil desplazamiento el que tiene en la matinal de hoy el Conil, que visita a un Recreativo B que ha destacado en el inicio de la competición. Los de Jesús Casas, que ya por fin consiguieron inaugurar su casillero de victorias ante el Ayamonte en la pasada jornada, intentarán enlazar un nuevo triunfo para que, de una vez, reine la tranquilidad en el Pérez Ureba.

A estas señales de mejoría también se unen las buenas noticias, como el regreso de Ati, una de las piezas fundamentales del equipo coñileño.

Sobre el duelo ante el filial recreativista, el técnico Jesús Casas comentó que "es un partido ante un rival con jugadores con calidad y proyección, algunos como el joven Aitor que ya han jugado en Segunda A". Uno de los aspectos a destacar del conjunto onubense es, según Casas, "que tiene una propuesta futbolística muy atractiva, pero que, a pesar de ello, es un escenario perfecto para que el Conil siga mejorando y siga creciendo". De hecho, uno de los objetivos del entrenador amarillo es minimizar los errores en defensa.

Para el encuentro de hoy, entra en la lista Carrión, que ha firmado esta misma semana procedente del Chiclana Industrial. También lo hace Ati, que parece estar recuperado de su lesión. Por otro lado, se cae el juvenil Raúl, que esta teniendo menos protagonismo con el nuevo entrenador, y el media punta barbateño Chiqui Reyes.

Alineaciones probables

Recreativo B: Rubén Gálvez, Borja, Sergio Sánchez, Acoirán o Mario, Tomás Girón o José Julio, Cristian Boa, Camacho o Jorge Merino, Adrián Mourinho, Aitor García, Calle o Naranjo y Miguelito.

Conil: Kiko, Jorge, Carlos Peces, Joaqui, Lucía, Narváez, Mejías, Juanlu, Varo, Crespo y Juan Rosillo.

Árbitro: Durán García (malagueño).

Campo y hora: Ciudad Deportiva (11:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios