Deportes

El Conil se queda a un pasito de remontar

La parroquia que acudió en la mañana de ayer a ver al Conil se llevó para casa una agridulce sensación por lo acontecido en el Pérez Ureba. Los jandeños empataron ante el Cabecense a dos en un encuentro en el que los de Jesús Casas anularon una ventaja visitante de dos tantos y se quedaron a un suspiro de sumar los tres puntos.

El partido comenzó con dominio claro del conjunto sevillano y pronto consiguieron adelantarse en el marcador. En el minuto 11, Cachona enganchó un buen cabezazo ante el que el meta debutante Juanma no pudo hacer absolutamente nada.

Los de Casas no supieron reaccionar ante este duro golpe y poco después recibió otro que pudo ser mortal. En el 20', Juanma no supo despejar bien un lanzamiento de falta que acabó en el larguero y Noe, más listo que toda la zaga conileña, recogió el rechace dentro del área para poner el 0-2 en el marcador.

Este resultado obligó a los locales a cambiar su planteamiento inicial y Jesús Casas pidió a los suyos que adelantaran las líneas. Esto provocó que los locales comenzaran a rondar la meta defendida por Revuelta con un Rosillo muy insistente.

Muy poco antes de que el colegiado ordenara a los jugadores el camino de los vestuarios, Joaqui mandó a la red un buen centro de Juanlu. Un 1-2 que, tras el mal comienzo de partido, daba cierta esperanza a los conileños.

El Conil se creció tras el descanso. La entrada de Lozano y el trabajo de Juanlu hizo que los locales tuvieran mayor dominio de la pelota y las ocasiones se fueron sucediendo. El orden visitante hizo que el gol solo pudiera llegar en una genialidad.

Y llegó en el 73'. Juanlu cogió el balón en el vértice del área derecha y la colocó en la otra escuadra con una parábola perfecta.

El Conil pudo matar el partido de la mano de Jesús Varo, en el 85', que solo ante el portero la mandó por encima del larguero. También tuvo alguna más Rosillo, pero el resultado no se alteraría.

conil: Juanma, Parra, Lucía, Ati (Lozano, 54'), Joaqui, Fornell, Narváez, Crespo (Suazo, 85'), Migue (Jesús, 65'), Juanlu y Rosillo. cabecense: Revuelta, Humberto, Guti, Salas, Cachona, Noe, Terri, Dani Muñiz (Reguera, 59'), Gabriel, Jesús Mari y Luis (Pipa, 75'). Árbitro: García González (malagueño). Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Migue, Lucía y Joaqui; y a los visitantes Humberto, Guti, Gabriel y Reguera. Goles: 0-1 (11') Cachona. 0-2 (20') Noe. 1-2 (44') Joaqui. 2-2 (73') Juanlu. Incidencias: Partido correspondiente a la décimosexta jornada de la temporada regular del Grupo X de la Tercera División disputado en el campo Pérez Ureba de Conil ante unos 300 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Mañana agradable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios