Fútbol | Tercera División El Conil no puede pasar del empate ante el colista Cabecense (1-1)

  • Cuenca iguala el gol inicial de los sevillanos, pero la remontada se frustra al fallar Mejías un penalti

  • Lázaro Canto: "Al fútbol hay que jugar más con la cabeza que con el corazón"

Los jandeños no pudieron sacarse la espina del revés sufrido ante el Xerez Deportivo. Los jandeños no pudieron sacarse la espina del revés sufrido ante el Xerez Deportivo.

Los jandeños no pudieron sacarse la espina del revés sufrido ante el Xerez Deportivo. / XCD

El Conil no pudo sacarse la espina de la derrota encajada la anterior semana ante el Xerez Deportivo, la primera del curso en casa, al no pasar del empate ante el colista Cabecense.

El equipo jandeño completó un discreto partido, con una primera parte muy sosa en la que se adelantó el conjunto sevillano gracias a un regalo de la defensa local. Las ocasiones brillaron por su ausencia.

En la segunda parte, muy abierta, el cuadro amarillo se lanzó claramente al ataque en busca de la remontada, llegando a acumular hasta cuatro puntas, Tamayo, Luque, Juan Ureba y Carlos Cuenca.

El empate llegó por medio de Cuenca, y minutos después Mejias falló un penalti. El Conil tuvo ocasiones, pero descuidó la espalda en un duelo en el que pudo pasar de todo.

El técnico local, Lázaro Canto, lamenta la falta de calma. “Nos estamos jugando mucho, pero al futbol hay que jugar más con la cabeza que con el corazón”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios