Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil se prueba ante el Español de Vejer

  • El conjunto de Rueda juega su segundo duelo de pretemporada con la idea de ir mejorando

Despues del desplazamiento a Medina, donde el Conil estrenó los partidos de pretemporada con una victoria ante el Sidona Balompié (0-1), el equipo que entrena Manolo Rueda jugará hoy su segundo encuentro amistoso contra el Español de Vejer.

El campo de La Bodega acogerá a las ocho y media de esta tarde el duelo entre vejeriegos y conileños, un encuentro que los técnicos de ambos de equipos aprovecharán para hacer pruebas e ir preparando la temporada, que arrancará el primer semana del próximo mes de septiembre.

La idea de Rueda es que el equipo llegue un poco más rodado al trofeo Ciudad de Chiclana que se disputará el próximo domingo en el Fontanal chiclanero con la participación del Chiclana Industrial, Sevilla Atlético y el Conil.

Para ello el entrenador del conjunto jandeño ya está trabajando algo más con balon en las instalaciones de El Colorado, ya que el municipal de Conil sigue en obras para la instalación del tapete verde artificial.

Todo el trabajo de la pretemporada está enfocado a que el Conil llegue es buenas condiciones al primer partido de la temporada contra el Mairena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios