Fútbol | Amistoso

El Conil pierde con el Betis Deportivo (1-2)

  • Los amarillos van de menos a más ante un filial verdiblanco que agrada.

Javi Tamayo retiene el esférico entre dos futbolistas del filial del Real Betis.

Javi Tamayo retiene el esférico entre dos futbolistas del filial del Real Betis. / CARLOS RAMÍREZ

El Conil no pudo obtener un buen marcador en el compromiso que esta noche le midió con el filial del Betis. Un rival con clase y juventud que fue una difícil prueba para los jandeños. Hay que hablar de una primera parte mejor del conjunto sevillano y una segunda en la que los dos casa mostraron un orden exquisito que fue imposible de superar para el adversario.

La cuenta del marcador la abrió muy pronto Rodri, quien a los cinco minutos superó a Fran para poner a los suyos en ventaja. El Betis Deportivo, conjunto que en Liga será rival del Conil, se gustaba y llevaba la iniciativa en casi todas las facetas del juego. De esta manera sucedió lo más esperado, la llegada del segundo tanto. En esta ocasión fue Meléndez el que acertó con la portería de los conileños.

A pesar del 0-2, el equipo de Lázaro Canto empezó a dar mejores síntomas en el tramo final del primer periodo hasta que fue capaz de meterse en el amistoso gracias al tanto de Pablo Ureba.

La tendencia tras el paso por los vestuarios fue esa misma. El Conil presumía de orden ante un enemigo que contaba con el balón en su poder pero escasos argumentos para tratar de ampliar la cuenta. Tampoco el equipo amarillo fue capaz de acercarse con claridad a la meta rival aunque al menos mantuvo vivo el encuentro por la incertidumbre del marcador.

En las filas conileñas, cabe destacar el partido desarrollado por Manu Heredia, uno de los mejores de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios