Deportes

Un buen Conil pone el peligro y el San Roque, los goles

San Roque: Goyo, Marín, Antonio Jesús, Trujillo, Johny, Cintas, Alvi, Juanma (J. Catalán, 68'), Manuel, Nacho Fernández (Ezequiel, 75') e Ismael (Chacón, 86'). Conil: Carrasco, Joselito, Lucia, Peces, Joaqui (Ati, 46'), Manzano (Narváez, 78'), Pecci (Nico, 67'), Sergio Iglesias, Ureba, Willy y Crespo. Goles: 1-0 (37') Juanma. 2-0 (76') Javi Catalán. 3-0 (85') Alvi. 3-1 (90') Willy. Árbitro: Fernández Delgado (sevillano). Sacó tarjeta amarilla al jugador local Cinta y a los visitantes Manzano, Ureba y Crespo. Incidencias: Unos 400 espectadores en el Manolo Mesa.

La sobresaliente actuación del guardameta Goyo y la pegada de los rojillos decantaron un partido de esos que se suelen perder. El San Roque tuvo esa pizca de suerte providencial en los momentos claves para capear a un Conil magníficamente entrenado, un rival que no tiene nada que ver con el conjunto frágil de la primera vuelta. Los conileños gozaron de las ocasiones más claras, sobre todo en la primera parte, pero el acierto de Goyo terminó por minarles la moral.

El Conil mostró sus intenciones pronto con un lanzamiento de falta de Sergio Iglesias que amenazó una escuadra de Goyo. El meta algecireño se hizo gigante un minutos después en un remate de cabeza a bocajarro de Ureba. Un gol cantado. El combate se templó hasta pasada la media hora, pero los conileños pegaron un último arreón antes del descanso pero primero Goyo atajó el tiro de Crespo (43') y después contó con la colaboración de un palo en el saque de esquina botado por Iglesias (45'), que estuvo a punto de colarse.

Hasta entonces el Conil había llevado las manijas pero el acierto estaba del lado de los rojillos, ese acierto que la pasada jornada no acompañó a Muiño y Collado en su debut en el Antonio Barbadillo de Arcos. Así es el fútbol.

El segundo periodo comenzó con los visitantes pisando terreno sanroqueño. El algecireño Willy, enrolado en el Conil, tentó al infranqueable Goyo en el 54' y diez minutos después el conjunto dirigido por el ex algecirista Mere casi empata en un córner embarullado. Se veía más cerca el 1-1 que el 2-0 sin embargo el San Roque movió ficha: saltó al césped Javi Catalán y unos minutos después -cuando acababa de debutar el linense Ezequiel en el minuto 75- cayó el segundo. Goyo, nada más entrar Ezequiel, sorprendió con un saque de puerta en largo que inhabilitaba el fuera de juego y Javi, solo en la posición del '9', pinchó el cuero con clase y encañonó a la red.

El tanto fue un mazazo para el Conil, que no pudo reaccionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios