Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

El Conil, obligado a cambiar el rumbo

  • Los amarillos, tras cuatro derrotas consecutivas, visitan a un enemigo directo como el Castilleja

El Conil sabe que ha llegado la hora de la reacción.

El Conil sabe que ha llegado la hora de la reacción. / CONIL CF

Encuentro con sabor a drama al que hace frente a mediodía de este domingo el Conil en el campo del Castilleja, un rival directísimo de los amarillos para pelear hasta el último aliento en la intensa lucha por seguir en Tercera División.

El momento de los jandeños es malo, repleto de incertidumbre e incluso ansiedad; todo ello lógico después de cuatro derrotas consecutivas, la última el pasado miércoles en un encuentro pendiente ante el Sevilla C (1-2). Pero si algo tiene este Conil es que nunca se rinde, menos aún con un director de orquesta como Lázaro Canto que siente muy suyo un proyecto del que es uno de los padres.

El entrenador del conjunto conileño ha realizado la siguiente reflexión en la previa. “Llegamos en una situación difícil, tras esta dinámica negativa y sólo pensamos en salir de ella ya pesar de que el tiempo se agota. Qué mejor que hacerlo ante nuestro rival mas directo como es en este partido”. Lázaro Canto explicaba que “el equipo está concienciado, y sabemos que no hay apenas margen de error”. “Queremos revertir la situación y que todo nos vuelva a ir de cara”.

El preparador del Conil, que no tiene ausencias para este compromiso, dijo lo siguiente sobre el rival. “El Castilleja es un equipo muy competitivo, con un estilo directo muy definido en un campo con unas dimensiones reducidas. Ademas de la seriedad defensiva que lo caracteriza, tiene jugadores de ataque bastante interesantes como son el caso de Cascajo o Wojcik, entre otros. Tenemos que hacer un partido serio, cero errores, y aprovechar nuestras ocasiones”, apuntaba Lázaro Canto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios