Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil, mermado, recibe al Antoniano en busca de su primer triunfo

  • Lázaro Canto cuenta con las bajas seguras de Paul, Tamayo y Luque, además de varias dudas

Lázaro Canto, entrenador del Conil.

Lázaro Canto, entrenador del Conil. / Aragón Pina

El Conil recibe al Antoniano con el objetivo de conseguir su primera victoria del curso, después de encadenar tres empates en los primeros compromisos ligueros. La empresa, no obstante, se antoja complicada porque el equipo jandeño comparecerá mermado.

Los amarillos arrastran seguro las bajas de Paul, Tamayo y Luque, que fue operado de apendicitis la pasada semana. Además, cuentan con varios tocados que realizarán las ultimas pruebas antes para saber si pueden jugar.

El entrenador conileño, Lázaro Canto, habla de una nueva final. “Preveemos un partido intenso, como la mayoría de los casos en Tercera, de muchos duelos individuales. Trataremos de evitar cometer errores y sabemos cómo podemos hacerle daño al Antoniano...Estamos preparados para ello, y el equipo quiere conseguir ya la primera victoria”.

Respeto al rival. “El Antoniano es un equipo muy intenso y con las ideas muy claras, le gusta el balón y además tienen gran facilidad para salir al contrataque. Un buen bloque que dispone de buenos futbolistas como Ranchero, Pepelu y Sergio Narvaez, entre otros. Su comienzo ha sido muy difícil, quizás debiera tener algún que otro punto más”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios