Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Fútbol | Tercera División

El Conil, a levantar el vuelo ante el San Roque de Lepe

  • El equipo de Lázaro Canto busca sus primeros puntos del curso este domingo en el Pérez Ureba

Los jugadores del Conil, tras el descanso en el partido de Puente Genil.

Los jugadores del Conil, tras el descanso en el partido de Puente Genil. / Conil CF

El Conil recibe en la tarde de este domingo al San Roque de Lepe con el objetivo de conquistar sus primeros puntos del curso, después de las derrotas cosechadas en las dos primeras jornadas del campeonato ante el Gerena (0-2) y en Puente Genil (1-0).

El equipo de Lázaro Canto necesita levantar el vuelo para abandonar la posición de colista que ocupa en estos momentos y para recuperar confianza después de un mal arranque. La victoria, por lo tanto, se antoja poco menos que una obligación frente a un adversario llamado a ocupar un puesto en la zona noble y que se presenta en el Pérez Ureba tras batir al poderoso Ceuta (1-0) pese a jugar casi una hora con un hombre menos.

El técnico del conjunto jandeño, que mantiene las bajas de Tamayo, Padilla y Molina, podría introducir cambios en el once inicial en busca de un revulsivo más que necesario dadas las circunstancias.

“Se prevé un partido muy intenso, ante otro equipo de los que presumible ente va aspirar a estar en lo alto de la clasificación; nosotros ya nos tenemos que hacer fuertes y empezar a ganar”, admite Lázaro, que pone de manifiesto “la moral” con la que llegan los onubenses después de su último triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios