Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil lanza su campaña de socios

  • 'Juntos seremos más fuertes...', el lema elegido por la junta directiva

Cartel anunciador de la campaña de abonados del Conil.

Cartel anunciador de la campaña de abonados del Conil.

El Conil sigue avanzando en la planificación de la temporada entrante y ha puesto en marcha la campaña de socios, que ve la luz bajo el lema 'Juntos seremos más fuertes...'. La junta directiva conileña espera la mejor respuesta posible de la masa social para que se vea respaldado el proyecto deportivo.

La campaña tiene dos modalidades: las renovaciones y los nuevos socios. En cuanto a las renovaciones, las parejas salen por 80 euros; caballeros y señoras, 50 euros; pensionistas/jubilados, 25 euros; y carnet joven (de 12 a 17 años), 20 euros.

En lo que respecta a las nuevas altas, los precios son los siguientes: las parejas, 100 euros; caballeros y señoras, 70 euros; pensionistas/jubilados, 35 horas; y carnet joven (de 12 a 17 años), 20 euros.

La entidad jandeña ha sacado también un audiovisual motivacional para acompañar a la campaña, a fin de tocar la fibra sensible de la afición del equipo, que de nuevo parte con las máximas ilusiones en el grupo X de Tercera División.

El Conil 2020/21 cuenta con la dirección deportiva de Lázaro Canto, quien también es el director deportivo, y la idea del equipo es disfrutar de otro buen año para mantener su plaza en categoría nacional. Es por ello que los dirigentes tienen plena confianza en que la afición dé un paso al frente para arropar al equipo a pesar de que la presencia en el Pérez Ureba tendrá que esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios