Fútbol | Tercera División

El Conil tampoco juega con el Sevilla C por el Covid

  • Los jandeños también se perdieron la visita del anterior fin de semana al Gerena por casos positivos del rival

Formación del Conil en el partido de este curso con el Xerez CD.

Formación del Conil en el partido de este curso con el Xerez CD.

El Conil CF va a encadenar una quincena sin jugar un partido de la segunda fase de la competición liguera en Tercera División, dentro del Grupo 10-A de la Fase de Descenso a División de Honor Andaluza, ya que tras perderse el encuentro del anterior fin de semana en Gerena por culpa del Covid-19, tampoco este domingo va a recibir en el Municipal Pérez Ureba al Sevilla C igualmente por casos positivos en el equipo rival.

El equipo jandeño no podrá jugar en esta ocasión tras ser notificado durante la semana de que varios jugadores del filial hispalense han dado positivo en Covid-19, motivo por el que de inmediato la Federación Andaluza de Fútbol activó los protocolos establecidos desde el comienzo de la pandemia, hace ya  más de un año, lo que incluye la suspensión inmediata del evento deportivo programado.

Los pupilos de Lázaro Canto, que marchan segundos en la tabla clasificatoria, sólo superados precisamente por el cuadro sevillista, encadenarán dos jornadas sin jugar porque el anterior fin de semana tampoco pudieron medirse al Gerena en la localidad sevillana, en esa ocasión igualmente por casos positivos detectados en la plantilla del adversario.

El técnico conileño asume la situación pero califica los dos aplazamientos como "una mala noticia", no sólo porque corta la dinámica positiva de los suyos en esta segunda fase sino porque obligará a disputar más compromisos en menos tiempo. De hecho, sin ir más lejos, el próximo miércoles los amarillos recuperarán el choque pendiente con el citado Gerena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios