Fútbol l Primera Andaluza

El Conil inicia la defensa de su liderato en el campo del Rosal

  • Rueda mentaliza a su equipo para que no se produzca un inesperado tropiezo

El Conil afronta la jornada de hoy como líder del grupo 1 de Primera Andaluza, gracias a su victoria sobre el Chiclana Industrial y la inesperada derrota del Algeciras a manos del Balón de Cádiz, en la pasada jornada liguera. Desde esa privilegiada posición, los conileños quieren mantener su fortaleza trabajando como equipo para obtener los tres puntos en el campo del Rosal, en tierras onubenses.

La semana ha contado con una notable labor psicológica por parte del técnico Manolo Rueda, basándose en dos aspectos. Por un lado, evitar que sus jugadores den por hecha la victoria y exista una excesiva relajación en la cita de hoy que dé paso a un inesperado tropiezo. Por otra parte, la necesidad de que su equipo se adapte a las condiciones del terreno de juego del Rosal, por el estado de su piso y por sus dimensiones. Rueda ha estado haciendo mucho hincapié para que el rendimiento de sus hombres sea el adecuado.

Entrando a valorar el aspecto meramente deportivo, hay que apuntar que no hay bajas respecto a la semana pasada, por lo que el entrenador gaditano podrá contar con sus mejores hombres para tratar de volver del Rosal con los tres puntos en el saco. Como ha sucedido en las últimas semanas, Rueda tiene que decidir el ataque que opondrá al rival, ya que tiene la duda de Kike o Dani Tejera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios