Fútbol | Tercera División / Fase de permanencia

El Conil inicia ante La Palma su recorrido más decisivo

  • Lázaro pierde a Tejero y Ponce, que dejan el club, y al sancionado Molina; Fran Mejías y Paúl están aptos

Pablo Molina, una baja importante para los conileños.

Pablo Molina, una baja importante para los conileños.

El Conil ha dejado atrás lo sucedido ante el Arcos (2-2) y que le condenó a estar en la fase de Tercera División que pelea por evitar el descenso. Lo conseguirán cuatro de los nueve equipos que componen su subgrupo y los amarillos parten en primera posición. Para empezar, este domingo recibe en el Pérez Ureba a La Palma (12:00 horas).

El parón de la competición entre una fase y otra ha dejado novedades en el Conil. Cristian Tejero y Fran Ponce causan baja por decisión del club. Para el encuentro de hoy, Molina es baja por sanción, mientras que el entrenador ya puede disponer de Fran Mejías y Paúl.

Lázaro Canto, responsable de la plantilla conileña, avisaba en la previa que "el equipo está mentalizado ya de lo que nos jugamos y el objetivo pasa por ganar los partidos de casa". "Nos hemos levantado de un duro golpe del último partido, en el que podríamos haber sellado la permanencia. Ya solo toca mirar hacia adelante y luchar juntos para esta dura fase de permanencia que nos espera". Precisamente agregaba de esta parte de la competición que "va a estar bastante igualada al igual que la anterior y el margen de error es mínimo".

Una de las cargas grandes es la celebración de tres encuentros esta semana, domingo (La Palma), miércoles (en Coria) y domingo (Castilleja).

En lo que se refiere al enemigo que visita el Pérez Ureba, La Palma, señalaba que "hemos analizado que es un equipo con un estilo combinativo muy definido, con buen trato de balón y que los resultados no le han acompañado para nada en la primera fase de la temporada". Lázaro Canto está plenamente convencido de que el conjunto onubense "vendrá a por todas para intentar sacar algo positivo de aquí”. “Nos pondrá las cosas muy difícil".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios