fútbol tercera División

El Conil por fin se estrena

  • Los de Javier Zafra dan una versión buena para derrotar al Écija

Dani Márquez anotó el 1-0.

Dani Márquez anotó el 1-0.

Y a la séptima llegó la vencida. El Conil obtuvo ayer el primer triunfo en su retorno a Tercera División. El equipo de Javier Zafra superó (3-1) a un Écija que se quedó sin puntuar en el Pérez Ureba, donde la mentalización de los locales fue máxima para romper el gafe con las victorias. Tres puntos que significan mucho en el aspecto anímico.

El Écija se presentaba en el feudo conileño después de un mal inicio liguero a pesar de su condición de aspirante a la zona alta. Los astigitanos tuvieron la virtud de igualar el tempranero tanto de Dani Márquez, si bien un autogol nada más empezar el segundo periodo supuso un lastre grande ante un Conil que se fue haciendo grande cuando de nuevo tuvo el marcador a favor.

El tanto de Joselito Cornejo a las puertas del tramo final no hizo más que confirmar que el choque estaba encauzado después del oficio importante de los pupilos de Zafra para dar la primera alegría a su parroquia.

Con esta victoria el Conil se mantiene en la zona comprometida de la tabla clasificatoria pero coge aire para no descolgarse en el fondo y ver el futuro más inmediato con una perspectiva favorable.

Alineación del Conil: Gallego, Mario, Heredia, Álex Cortijo, Pablo, Mario García (José Mari, 79'), Zequi, Dani Márquez, Javi Navarro (Joselito Cornejo, 70'), Álex Expósito (Bonomo, 57') y Carlos Cuenca. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios