Tercera División

El Conil pasa por Utrera como un fantasma

  • Penosa imagen del conjunto jandeño, que termina goleado.

El Utrera fue justo vencedor de un partido en el que anuló en cuanto a juego y goleó a un Conil que naufragó desde el mismo inicio. Y es que los visitantes no solo estuvieron siempre a merced de su rival, sino que además no tuvieron ni una sola oportunidad de gol en todo el encuentro.

Salieron los locales desde un principio muy enchufados, buscando la meta del Conil y generando pronto ocasiones claras de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que llegó el primer tanto al enganchar Jairo Caballero un fenomenal disparo. Esto no frenó las ganas del Utrera y Plusco convirtió el segundo de cabeza. A partir de ahí, los locales se tomaron un respiro, pero manteniendo siempre el control total. Antes del descanso, Plusco sentenció completando su doblete.

El segundo tiempo comenzó igual, con un monólogo del Utrera, que consiguió otro al cuarto de hora. No es que cambiase mucho las cosas la expulsión de Rubén Díaz. El Conil continuó agazapado, sin ideas y sin contundencia, encajando al final el quinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios