Tercera División

El Conil empata en casa ante el Xerez DFC (1-1)

  • El cuadro jandeño se rehace de comienzo dubitativo y suma su sexta igualada de la temporada

Lázaro Canto, entrenador del Conil.

Lázaro Canto, entrenador del Conil. / Manuel Aragón Pina

El Conil CF y el Xerez DFC empataron a uno en el partido aplazado de la sexta jornada de Liga que se disputó la tarde del noche del pasado miércoles en el Pérez Ureba.

No lo tuvo nada fácil el conjunto entrenado por Lázaro Canto ante un cuadro visitante que salió al partido más enchufado y no tardó en adelantarse en el marcador por medio de Máyor, que acertó al cuarto de hora.

El 0-1 recompensó la pujanza de los jerezanos, muy entonado en la media hora inicial hasta el extremo de que el portero Fran se convirtió en el mejor de los locales en ese periodo.

Los de casa despertaron y consiguieron el empate antes del descanso con un gol que llevó la firma de Carlos Cuenca en una acción a balón parado en el minuto 39.

El Conil fue capaz de rehacerse y se marchó al intermedio con una igualada que a la postre sería definitiva.

Los dos equipos se dedicaron a administrar el punto más que a otra cosa en la reanudación. La segunda parte, con un ritmo menor, deparó menos ocasiones y fue el visitante Antonio Sánchez que tuvo cerca el 1-2 en los compases finales con un remate al palo tras un paradón de Fran.

El conjunto jandeño sumó un punto con un empate más. Lleva seis tablas y una derrota en siete encuentros y la próxima cita será encasa contra la Lebrijana el domingo 13 de diciembre a partir de las cinco de la tarde.

Desde el Conil explicaron que en el partido disputado el pasado miércoles se cumplió de manera correcta el protocolo exigido por la Federación.

Tras recibir una llamada de una persona anónima, la Policía Local acudió al Pérez Ureba a comprobar que todo estuviese correcto y así lo pudieron corroborar, señalaron desde el club conileño a través de su página de Facebook.
"Decir y aclarar qué la directiva del Conil CF es la primera qué desea que el socio y todos los aficionados puedan entrar y disfrutar del partido. Esperemos que el próximo domingo así sea", indicaron desde el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios