división de honor andaluza

El Conil está dispuesto a dar cuenta de La Palma, 'bestia negra'

Al Conil le toca desplazarse este fin de semana y lo hace hoy hasta la localidad onubense de La Palma del Condado, donde se enfrentará a un adversario que cuenta con tres puntos menos que la escuadra jandeña en la clasificación. Un triunfo en esta visita resultaría muy importante para que la escuadra amarilla empiece a consolidarse en la zona alta de la tabla, en la cual ocupa ahora mismo la cuarta posición. Por cierto, los antecedentes no son buenos ante una especie de bestia negra.

Los conileños han funcionado por el momento de manera más positiva delante de su afición que lejos del Pérez Ureba, pues en los tres viajes hechos por ahora suman un triunfo y un par de derrotas. Es necesario ir mejorando este balance para aspirar a grandes metas.

Javier Zafra, el técnico roteño al mando del Conil, no podrá contar en esta oportunidad con dos de los jugadores que componen su plantilla. Son los casos de Jesús Muñoz, con problemas de tobillo desde hace tres semanas, y José Narváez, que se perderá el segundo partido consecutivo por culpa de unas molestias en un pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios