Fútbol | Tercera División

El Conil se deja dos puntos en Arcos al final

  • El local Álvaro Vega iguala en el minuto 89 el gol de de Juan Antonio Ureba

Ambos equipos disfrutaron del resembrado césped del Antonio Barbadillo.

Ambos equipos disfrutaron del resembrado césped del Antonio Barbadillo. / Ramón Aguilar

El Conil se dejó dos puntos al final en su visita al Arcos en un Antonio Barbadillo que parecía una alfombra después de la resiembra del césped.

Pocas ocasiones para ambos en el inicio, pese a ello con el paso de los minutos fue el equipo entrenado por Alberto Vázquez el que llevaría la voz cantante en el encuentro. Cabe destacar la actuación del delantero Álvaro González, que pese a no estar muy atinado de cara a puerta sí se mostró muy activo en los apoyos y jugando de maravilla de espaldas a la portería, bajando los balones largos y prolongando las jugadas para que sus compañeros se beneficiasen de su juego.

El equipo de Lázaro Canto apenas inquietó el marco serrano, de forma que el duelo llegó al descanso con un engañoso 0-0 gracias, en parte, a una muy buena actuación del meta visitante Fran Sánchez.

En la segunda parte salió el Arcos en tromba durante mas de 20 minutos. Pese a ello, fue el Conil el primero en marcar en una de las pocas llegadas que tuvieron en el encuentro. El gol llegó a la contra, en una acción aislada. Un muy buen pase largo que recogió y definió Juan Antonio Ureba con un disparo desde dentro del área inalcanzable para Lebrón.

Los locales reaccionaron al 0-1 y tanta fue su insistencia que pocos minutos después de encajar tuvieron una ocasión muy clara que terminó en el larguero. Seguían sucediendo las acciones peligrosas pero entre Fran Sánchez y la poblada defensa de los visitantes las desbarataban una y otra vez. Así, en el 89’ marcaron los de la ciudad monumental al aprovechar Álvaro Vega un rechace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios