Deportes

El Conil se da el festín ante un Balón muy poco hecho

Conil: Trinquete, Samuel, Lucia, Joaqui, Peces, Pablo, Caballero, Mario, Ureba, Rodiel y Albertito. Entraron durante el partido Joselito, Carrasco, Mawi, Crespo, David, Pepe y Mirri. Balón: Cristian, Iván, Durán, Deni, Brenes, Juanito, Salvi, Javi Pérez, Joaquín, Pirata y Juan Carlos. Jugaron también David, Pedro, Javi, Inna, Vallejo, Fran, Domingo, Aarón, Adán, Juanma y Jesús. Goles: 1-0 (21') Ureba. 2-0 (46') Caballero. 3-0 (74') David. 4-0 (77') Pepe. Árbitro: Sánchez Rincón (Jerez). Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Pérez Ureba ante unos 200 espectadores aproximadamente.

El Conil consiguió la segunda victoria de la pretemporada al derrotar por 4-0 a un Balón aún muy verde. Los locales impusieron su superioridad gracias a la actuación de una de las nuevas incorporaciones, Caballero, que actuó como motor en el mediocampo. El juego por bandas, con buenas internadas de los laterales, así como el buen hacer de Peces y Joaquín en la medular encerraron a los balonistas en su terreno por muchos momentos. Ureba abrió el marcador en el minuto 21, tras recibir el balón de espaldas, girar y batir a Cristian por bajo. Antes del descanso, el propio Ureba pudo ampliar la distancia cuando a centro de Mario, desde la derecha, remató con la cabeza un balón que pasó muy cerca del larguero.

Las cosas para los jóvenes jugadores de Alfonso Cortijo no mejoraron tras la reanudación. Nada más iniciarse el segundo período, Caballero colocó el 2-0 tras una falta en la frontal del área que superó la barrera con un tiro raso. Lejos de mejorar, el Balón apenas llegó al área rival y vio como en el último cuarto de hora el resultado se abultó por partida doble cuando David y Pepe, en los minutos 74 y 77 respectivamente, sellaron de manera definitiva el 4-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios