Tercera División

El Conil debe cortar hoy la sequía de triunfos

  • Lleva cinco jornadas sin ganar y en el Pérez Ureba han puntuado los cuatro últimos visitantes.

Zafra tendrá que dar las instrucciones desde la grada al estar sancionado. Zafra tendrá que dar las instrucciones desde la grada al estar sancionado.

Zafra tendrá que dar las instrucciones desde la grada al estar sancionado. / Pascual

Cinco jornadas encadena ya el Conil sin saborear un triunfo después de haber alineado una amplia racha de encuentros sin apenas hincar la rodilla ante los adversarios, circunstancia que permitió pensar en algunos momentos que se pasarían menos apuros de los previsibles para conservar la categoría.

Para colmo, el Pérez Ureba, considerado por la mayoría como un campo antipático para los visitantes por lo complicado que resulta puntuar contra los jandeños delante de su afición, no está siendo últimamente tan propicio para el conjunto entrenado por el roteño Javier Zafra. Valga como demostración que los amarillos no han sido capaces de sumar tres puntos de una tacada en sus cuatro compromisos más recientes como anfitriones. Después de que el Cabecense cayera en Conil a principios de noviembre, han mojado Xerez DFC y Algeciras, con sendas igualadas, y Ciudad de Lucena y Betis Deportivo, que regresaron a sus ciudades con el maletero repleto de puntos.

Ahora aparece por La Janda otro conjunto cordobés, un Puente Genil que cerró la jornada anterior en novena posición después de obtener un triunfo de prestigio contra un filial bético que tres días más tarde batió a los propios conileños en choque adelantado.

Sin José Narváez ni Zequi utilizables por sus conocidas lesiones, esta vez se cae José Mari por culpa del pinchazo en un gemelo que sintió el miércoles en el tramo final de la primera mitad y que obligó a su sustitución. A ellos se suman en el capítulo de bajas Pablo y Álex Cortijo, que cumplen su segundo y último partido de castigo. A Zafra le quedarán tres más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios