Fútbol | Tercera RFEF

El Conil buscará en Rota un triunfo vital

  • Los de Juan Reyes necesitan reecontrarse con la victoria tras solo sumar dos puntos en las últimas tres jornadas

Pablo Molina, que apunta a repetir como titular, conecta con el balón en el estreno liguero.

Pablo Molina, que apunta a repetir como titular, conecta con el balón en el estreno liguero. / CONIL CF

El Conil buscará en el Navarro Flores roteño reencontrarse con una victoria que se le ha resistido en los últimos encuentros. Enfrente tendrá a un CD Rota que comienza a sacar la cabeza de los puestos bajos de la tabla tras un mal comienzo en la Tercera RFEF.

Los conileños llegan a este choque de la duodécima jornada de la competición con buenas sensaciones tras arrancarle un punto al Ciudad de Lucena en el Pérez Ureba. Queda ya lejano el triunfo ante la UD Tomares, ya que desde ese encuentro solo ha sumado dos empates, el ya citado ante el equipo lucentino y el heroico conseguido ante un gallito como el Utrera.

Para este encuentro, el técnico de la escuadra conileña, Juan Reyes, señala que "vamos a intentar buscar los tres puntos desde el principio. Creo que lo estamos haciendo bastante bien, pero nos está faltando acierto de cara al gol. En defensa estamos bien, ya que somos de los equipos menos goleados de la categoría, pero nos está faltando esa pizca de suerte arriba".

Del rival, Reyes espera "un juego muy vertical con gente bastante rápida arriba", aunque también incide en que "la defensa va a estar más mermada por algunas bajas". Con todo, una de las claves para los amarillos va a ser la adaptación al césped natural del Navarro Flores, ya que, tal y como reconoce el propio técnico, "no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de césped, por lo que nos está costando en las primeras partes" en los partidos a domicilio.

El equipo jandeño contará para este choque con la única baja de Manzano, que abandona de manera definitiva la plantilla por motivos laborales. Por su parte, Reyes podrá volver a contar con Calderón tras cumplir sanción por su expulsión ante el Ceuta B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios