Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil busca una agradable sorpresa

  • Los pupilos de Cama viajan a Pozoblanco con la intención de ganar en tranquilidad

Pozoblanco y Conil se enfrentarán esta tarde con el mismo deseo -ganar- para tratar de sellar dos objetivos muy diferentes. Los cordobeses están a un paso de cerrar su clasificación matemática para la fase de ascenso a Segunda División B y los jandeños llevan varias semanas detrás de unos puntos que le den la tranquilidad necesaria en la parte baja de la tabla de clasificación.

Antonio Cama tendrá la duda hasta última hora de Lucas, quien ayer por la mañana telefoneó al técnico para informarle de unas molestias en un tobillo pese a acabar el entrenamiento del pasado viernes en perfectas condiciones. Por lo demás, no hay que lamentar baja alguna. Y Nene sería el sustituto del excadista en caso de que este no pudiera ser de la partida finalmente.

Antonio Cama, que convoca a 17 hombres para cubrirse la espalda, resumía la jornada de este fin de semana como "muy importante para muchos equipos". "En lo que a nosotros respecta, llevamos mucho tiempo en busca de puntos que nos permitan abrazar el objetivo de la salvación, pero estos no llegan y cada vez queda menos margen para hacerlo", explicaba. "Hemos entrenado bien y hay ganas", destacaba.

Alineaciones probables

Pozoblanco: Díaz, José Gutiérrez, Acaíñas, Juanfer, Germán, Jorge García, Javi Pérez, Argüello, Quero, Isidro y Hugo Díaz.

Conil: Kiko, Garrido, Samuel, Berlanga, Chiqui, Pedro Bermúdez, Andrades, Narváez, Juanlu, Lucas o Nene y Moncho.

Árbitro: Marcos Martínez (jiennense).

Campo y hora: Municipal (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios