Fútbol | Tercera División

El Conil, borrón y cuenta nueva

  • Los de Lázaro juegan en Puente Genil con la mente renovada tras el inesperado 0-2 ante el Gerena.

Joselito Cornejo, atacante del Conil, encara a un jugador del Gerena. Joselito Cornejo, atacante del Conil, encara a un jugador del Gerena.

Joselito Cornejo, atacante del Conil, encara a un jugador del Gerena. / CARLOS RAMÍREZ

Semana de limpieza sicológica en el Conil después del inesperado palo que significó perder en el debut 0-2 con un Gerena con el equipo a medio hacer y sin pretemporada debido a sus graves problemas institucionales. Lázaro Canto y sus pupilos pasan página a los sucedido y apelan a aquello de borrón y cuenta nueva para acudir este domingo a Puente Genil con ánimo de revancha.

La actualidad del equipo jandeño viene marcada por los problemas físicos de jugadores como Javi Tamayo, Pablo Molina, Padilla y Mario, que serán dudas hasta que mañana el preparador tome la decisión de elegir a aquellos que forman parte de la convocatoria y del once.

Es inevitable que lo sucedido ante el Gerena provoque que se puedan producir novedades en la alineación, ya que Lázaro habrá analizado aquellos aspectos que precisan de una mejora.

"Hemos hablado de lo que pasó el otro día y se trata de corregir algunas cosas, aunque es cierto que teníamos el partido controlado y que el gol llega cuando nos lanzamos arriba. Arriesgamos y nos metieron un gol", explicaba en la previa el técnico del Conil.

En cuanto al adversario de esta jornada, afirmó que "es un equipo que le gusta ser protagonista y tener el balón". "Se ha reforzado muy bien, en algunos casos con gente de superior categoría, para hacer un buen año. Creo que puede ser uno de los equipos que esté arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios