Fútbol | Tercera División

El Conil aspira a lo máximo en Arcos

  • Lázaro Canto tiene la duda del atacante Carlos Cuenca

Carlos Cuenca aspira a estar en el once conileño.

Carlos Cuenca aspira a estar en el once conileño.

Después de la victoria sobre la Balompédica Lebrijana (3-2), el Conil afronta este domingo un derbi que le lleva hasta Arcos, donde buscará un triunfo que dé rienda suelta a la mejor racha de resultados de los amarillos.

Lázaro Canto, director deportivo y entrenador de los conileños, tiene aún la ausencia de Tamayo, además de Fran Ponce y Manolete. Todo ello con la duda hasta el último momento de Carlos Cuenca.

El responsable del plantel jandeño advierte que “esperamos un partido muy competido como hasta ahora todos los que se están dando en este grupo; este rival se está haciendo fuerte en casa y sabe que su objetivo pasa por el Antonio Gallardo”, añadiendo que “vienen de varias jornadas sin ganar, lo que los harán aún más competitivos”. “Sabemos que es un equipo bastante joven, con jugadores que tienen muchas ganas de crecer y liderado por un grandísimo entrenador como es Bolli”.

Lázaro mira de puertas hacia adentro para exponer que “sabemos que tenemos que ser un equipo muy fiable en defensa, plasmar el trabajo semanal en el campo y competir al máximo nivel para poder traernos un resultado positivo de Arcos”. Todo ello recordando que “sabemos la dificultad que existe para ganar un partido en esta Liga, y tenemos que darlo todo y aprovechar nuestras ocasiones para intentar acabar bien el año”, recalcaba Lázaro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios