Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Deportes

El Conil se ahoga en su visita al Guadalquivir

  • Vea más resultados de la jornada en Tercera División

Continúa la mala racha del Conil tras su paso por el Guadalquivir, donde perdió por cinco goles a cero ante un Coria que dominó el encuentro y se hizo con el esférico la mayor parte del tiempo pese a los esfuerzos de los visitantes por evitarlo.

Pese a las ganas del Conil, el encuentro fue un auténtico monólogo de los ribereños. Cuando todavía no habían roto a sudar los 22 protagonistas, se produjo una jugada por banda derecha de Selu. Su centro llegó al corazón del área para que Quini, con una media chilena perfecta, batiese a Carrasco por primera vez.

En el minuto ocho, la auténtica pesadilla para los gaditanos, Quni, se quedó solo en un mano a mano con Carrasco en el que salió airoso el cancerbero gaditano. En el minuto 20, el Coria seguía poniendo cerco a los conileños con un tremendo zapatazo desde los tres cuartos de terreno de Selu, que puso a prueba los grandes reflejos de Carrasco.

En el minuto 37 llegó la gran ocasión para los visitantes. Juan salió a la desesperada y Juande acertó con su disparo entre los tres palos. Acto seguido, Migue, incomprensiblemente, mandó el esférico fuera, perdiendo una gran ocasión los hombres de Kiko de empatar el duelo.

No tardaría en llegar el auténtico mazazo para el equipo conileño. La jugada partía de nuevo desde la parte derecha, precisamente con los mismos protagonistas que en el primer tanto. El centro de Selu fue cazado por un auténtico depredador, Quini, quien mandó la pelota al fondo de las mallas.

Tras el paso por los vestuarios, el monólogo se acentuó y en el minuto 60 Relañó fusiló para conseguir el tres a cero. Juan María, en un abrir y cerrar de ojos, vería la cartulina roja directa, dejando a su equipo en inferioridad numérica. La primera línea de presión del Coria dio sus frutos con el robo de balón de Quini sobre Juaqui para hacer el cuarto tanto. Corría el minuto 65. Y tan solo un minuto más tarde, Jaime Otón dio el pase de la muerte atrás para que Quini no perdonara a la hora de hacer el quinto y definitivo tanto para los corianos.

coria: Juan, Jairo, Jaime Otón, Luis, Nandi, Albacete (Relaño, 57'), Selu (Ismael, 61'), Manu, Quini, Jorge y Dani (Curro, 53'). conil: Carrasco, Borja, Juan Carlos, Juaqui, Juan María, Juande (Parra, 53'), Jesusiño (Escámez, 80'), Narváez, Villalustre, Mejías y Migue. Árbitro: Moreno Aguilar (cordobés). Tarjetas a Albacete, Dani; Juaqui, Jesusiño, Villalustre, Mejía, Migue. Tarjeta roja a Juan María (63'). Goles: 1-0 (4') Quini. 2-0 (43') Quini. 3-0 (60') Relaño. 4-0 (65') Quini. 5-0 (69') Quini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios